Ustedes, mis lectores habituales, han sido testigos de unos días llenos de altibajos emocionales. En el plazo de una semana me han pasado tantas cosas que todavía no he tenido tiempo ni siquiera de masticarlas, y mucho menos de digerirlas.
Me descubro preguntándome a mí misma el porqué de dejarme arrastrar por este remolino sentimental, prácticamente enlazando una relación con otra, sin pararme a pensar qué dirección quiero o debo tomar. Y me siento tan perdida que lo único que me veo capaz de hacer, es quedarme quieta, pararme a reflexionar.
En mi entorno todo el mundo tiene su vida encarrilada junto a otra persona y no puedo evitar mirarles y pensar por qué ellos sí y yo no, cómo lo hacen para encontrar a la persona adecuada, cuál es el secreto. Siento envidia, no es una envidia sana, es una envidia rabiosa, hasta el punto de desear que todo el mundo se quede soltero, para que así me soledad pase inadvertida.
Quizás es porque en unos días cumpliré veinticinco años (lo sé, para mis lectores más maduros es una edad irrisoria como para quejarse de estas cosas, ahórrense el comentario). Es momento de hacer balance, y el de este año es una mierda.
Así que lo único que me queda es bajarme en marcha de este tren de alta velocidad en el que me he metido y sentarme a analizar lo que siento, por qué lo siento y qué voy a hacer al respecto.
Creo que me llevará un buen rato.
Pensamientos en las horas muertas
Hace 2 horas
...NADA PASA PORQUE SI,SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA PREGUNTARSELO Y EMPEZAR DE NUEVO...ANIMO ANIMO ANIMO ...SEGURO SALES PARA MEJOR...
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO DESDE HORAS ROTAS.
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,
José
Ramón...
como lector tuyo un poco más maduro, haces muy bien. Besos
ResponderEliminarUn alma dulce y serena, un espíritu lleno de cariño generan atracción, y acabarás lográndolo si sueltas ésa intensidad de deseo frustrado que te exige un resultado ahora mismo.
ResponderEliminarSi en el medio en que te desenvuelves no aparece el bueno, vé a donde te puedas encontrar alguien con las características que buscas.
Y deja de fumar, ésto rechaza a la gente y a lograr deseos.
No sabes todo lo que logré cuando yo lo hice.
Y los beneficios que sigo cosechando.
Que todo se te logre.
No envidies, la envidia es el cáncer del alma.
alégrate siempre que a alguien le vaya bien.
Creo que a mí también me llevará un buen rato.
ResponderEliminarHa sido un año de mierda, doy fe.
En tus textos se percibe más madurez que la que dan veinticinco otoños. Pero te puedo asegurar (y tengo más de veinticinco veranos) que la madurez no es blindaje suficiente para estas ciclotimias emocionales ni para ciertos desgarros del alma.
ResponderEliminarEl tiempo solo sirve para asimilar que están ahí, pero nunca para que se desvanezcan.
En todo caso, que el análisis sea provechoso.
Espero que, después de todo el rato que necesites para llevarlo a buen término, sigas compartiendo tus ideas/emociones/experiencias/... como hasta ahora.
¿Y por qué no durante en lugar de después? Eso queda a tu elección.
un beso con mucho cariño
Esto que has escrito bien lo podría haber escrito un lector maduro.
ResponderEliminarComo lector maduro, no puedo ahorrarme el comentario, tienes 25 años, disfruta en cinco y diez más del tren de alta velocidad. Yo lo haría así, y lo hice. Lo siento, bs
ResponderEliminarYa somos dos soledades.
ResponderEliminarEl año es una puta basura.
Brf.
ResponderEliminarVaya mierda de fans te buscas. Qué decepción.
Debería cobrarte por cada frase, imagen y estilo que me has robado.
No me parece mal que me cobres, fumadoryresentido, de hecho, tenía preparado un cheque con el importe de tus derechos, para cuando te dignases a aparecer.
ResponderEliminarLo único que se me ocurre es que a mucha gente le pasaría al revés. Que cambiarían su relación por una tranquila soledad, quiero decir. Y libertad, claro.
ResponderEliminarLa edad es lo de menos para viajar en ese tren de alta velocidad!
ResponderEliminarYo llevo mucho tiempo analizando y creo que me queda todavía un buen rato....
Un besazo Señorita!!