Roto

Mientras me planteo cómo enfocar todo lo que quiero escribir, me pregunto cómo hacerlo sin caer una vez más en el trilladísimo volver a empezar.

Y sin embargo tengo que hacerlo y ser redundante y repetitiva, porque no me queda más remedio. Porque va a ser verdad aquello que dijeron de caerse diez veces y levantarse once. Porque va a ser verdad que la única opción aceptable es sacudirse el polvo, recolocarse la ropa, ponerse una tirita (sí, una más) y seguir hacia delante.

Y esta vez, me juro por enésima vez, es la buena. Como todas las anteriores. No voy a volver a caer, me digo. No como en todas las anteriores. 

Lo bueno es que en esta ocasión la paliza que generosamente me ha dado la vida, ha sido tan dura que no me quedan fuerzas ni ganas de volver la vista atrás. Es sencillo, no puedo más. 

Estoy cansada de luchar, de tratar de recomponer algo que no tiene arreglo, de haberle puesto tanta cinta americana para unir los trozos que ya apenas se intuye la pieza que hay debajo. 

No me conformo con algo roto e incompleto. No me conformo con sentirme pequeña e insignificante. No me conformo con los restos. 

Quiero más.

1 comentarios:

  1. Bien amiga. Estás siendo más,has avanzado en tu escritura. No olvides dejar de fumar, el hacerlo te proveerá de muchas fuerzas que necesitas para tu cometido.
    Te mando buena vibra y que logres ser lo mejor que puedas.

    ResponderEliminar

 
Tinta Invisible Blog Design by Ipietoon