Cuidado

Te adentras en un terreno peligroso, ¿sabes dónde te metes? Sí, claro que lo sabes, es lo más grave de todo, lo haces conscientemente. Ignoras deliberadamente las señales de peligro, todas y cada una de ellas: alto voltaje, desprendimientos, hielo en la carretera.

Piensas que ya te has recuperado, pero no es cierto. Todavía eres frágil. No, borra eso, nunca has sido frágil. Pero sí lo estás ahora y, aunque pasará, ahora debes protegerte. Eres como un cuadro recién pintado, no se debe tocar la pintura todavía o acabarás estropeándolo todo.

Respeto tu decisión, no me malentiendas. Comprendo tus motivos para seguir por este camino, sabes muy bien lo que quieres, es más, estás completamente segura de ello, tu corazón y tu alma así te lo indican. 

Pero protégete un poco, ¿si?. No se trata de que te encierres en una urna para que nada pueda dañarte, sólo de que vigiles dónde pisas, el terreno es abrupto. No te metas de lleno, avanza poco a poco. 

Lo estás haciendo bien, ¿sabes? Siempre tuviste una gran capacidad para resurgir de tus cenizas, pero esta vez te estás superando. No sólo lo ves tú, o yo, sino aquellos que te conocen tan bien. Y es normal que tengas miedo, créeme, no te avergüences de ello.

Así que adelante, sigue, vas bien. Pero por favor, por favor, ten cuidado.

2 comentarios:

  1. Creo que la vida nos pone zancadillas siempre, por eso se aprende a no caer, pero a pesar de eso, no es extraño volver a rodar. Cuelgo mi hamaca, aquí.Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la vida nos pone zancadillas una y otra vez. Pero lo importante es que sepamos levantarnos después de cada caída.

      Gracias por pasarte y bienvenido.

      Eliminar

 
Tinta Invisible Blog Design by Ipietoon