Tambores

Vivo en un barrio con una gran concentración de edificios públicos: Correos, subdelegación del Gobierno, edificios de la Diputación, juzgados... Por este motivo, de lunes a viernes está repleto de actividad, mientras que los fines de semana está prácticamente desolado.

En cierto modo, me gusta. Me gusta desayunar los sábados y domingos con el balcón abierto, empapándome de este ambiente adormecido y silencioso, como si la propia ciudad me dijera "eh, relájate, hoy nos toca descansar".

Me recuesto en el sofá, con mi café, para desperezarme despacio, tomándome mi tiempo, saboreando el comienzo de un día libre.

Y en eso estaba, tranquila y relajada, pensando en la noche de ayer, hasta que una horda de tambores y bombos ha irrumpido en la plaza, una plaza que, por cierto, tiene una acústica espectacular, haciéndome dar un bote que por poco me hace aparecer en el piso de arriba. Anuncian la Semana Santa, supongo. Eso, o que nos ataca el ejército de Sauron.

Sea lo que fuere, esto no se hace.

1 comentarios:

  1. Noto distinto el blog, ¿le has hecho algo en el pelo?

    Si al final nos ataca el ejército de Sauron, no te fíes de los orcos. Creo que los ascienden por nivel de fealdad y no por habilidad.

    ResponderEliminar

 
Tinta Invisible Blog Design by Ipietoon